

NUESTRA HISTORIA
Somos una empresa familiar con 70 años de trayectoria, pasando por tres generaciones, que se dedica a comercializar todas las marcas de autos y pick-ups del mercado.
Teniendo como prioridad la honestidad y buena atención a nuestros clientes, trabajando con respeto y responsabilidad, y fundamentalmente gracias a la confianza que recibimos desde los comienzos, pudimos consolidarnos durante el paso del tiempo y brindar un buen servicio
como el que siempre deseamos; el cual tratamos de mejorar día a día.
Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio con eficiencia, responsabilidad y compromiso, que cumpla con las expectativas de nuestros clientes; procurando fortalecer la relación con ellos, y así también el crecimiento de nuestra empresa.
Todo ello basado en valores como la seriedad, cuidando e incrementando nuestro prestigio, manteniendo una forma de trabajo prolija y adecuada para beneficiar a nuestros clientes; y el compromiso, esmerándonos por cumplir y respetar las pautas establecidas con
el cliente.
NUESTRO TALLER
En nuestro taller de Nanni Automotores contamos con el personal capacitado e idóneo tanto para diagnosticar, reacondicionar y realizar la estética integral en los vehículos usados, como para la preparación, revisión y pre-entrega de los vehículos 0km.
Los chicos de taller, trabajan con sistemas de procesos, estaciones de inspección, reparación y control. Previo chequeo y diagnóstico del vehículo que ingresa para asegurarnos del buen funcionamiento integral.
Una vez realizado todo el chequeo y acondicionamiento correspondiente, se realiza una desinfección y lavado de todo el interior y exterior del vehículo, carrocería y chasis; posteriormente hacen el pulido en tres pasos para lograr un lustre y brillo adecuado.
Luego para finalizar, previo a ingresar el vehículo en el salón de exhibición, se realiza la Verificación Técnica Vehicular, para dejarlo listo para su próximo dueño.
